Mi Cuenta en Línea

Primer paso: Ingresa al detalle del servicio (vigente) 

Segundo paso: Ingresar a MI RESUMEN DE CONTRATO y elegir la opción Preguntas y Reclamaciones

Tercer paso: Elegir la opción Nueva Reclamación

Cuarto paso: Elegir la tarifa específica que aplique

Quinto paso: Subir los documentos solicitados

Sexto paso: Dar enviar y el personal de Agua De Puebla Para Todos dará seguimiento a la solicitud

Séptimo pasó: Se le enviará un folio de seguimiento, mismo que podrás consultar a través de la opción, solicitudes de contratación

Octavo paso: Una vez aprobado su trámite, se verá reflejado en su próximo periodo de pago

Noveno paso: Selecciona el canal (correo/teléfono) por la que desees conocer la confirmación de tu solicitud

Décimo paso: Finaliza el proceso

Buzón de contacto de Factibilidad

Aquí podrás enviar dudas, preguntas y aclaraciones para el seguimiento de tu derecho de conexión.
Factibilidades