Buen día mi nombre es Pérez Contreras José Luis, soy coordinadora de monitoreo y mi trabajo es verificar el cumplimiento del servicio y calidad del agua que llega a tu domicilio, además de registrar su opinión a través de una encuesta de percepción del servicio sobre temas de suministro, calidad del agua y atención en módulos.

¿Por qué me visitaron?

A través de estas visitas domiciliarias seleccionadas de manera aleatoria, se vigila el desempeño de nuestros servicios además de formar parte del cumplimiento de la Norma Oficial Mexicana NOM-179-SSA1-2020 y el título de concesión.

¿En qué consiste la visita?

A. Monitoreo del servicio:

 

-Información sobre el servicio de agua potable.

-Medición de presión (en caso de existir condiciones y contar con servicio de agua).

-Parámetros físicos de calidad del agua (color y olor).

-Parámetros químicos de calidad del agua (ph y cloro libre residual).

-Escala de calificación del servicio y de existir alguna queja se realiza su registro según sea el tema (servicio, calidad y de los servicios (módulos, atención al cliente, etc.).

 

B. Encuesta de percepción del servicio:

 

-Se realizan algunas preguntas sobre el servicio: presencia de fugas, atención por parte de nuestros compañeros y entrega de boletas de pago.

¿Cómo identificar a nuestros colaboradores?

Es importante que revises estos puntos para que identifiques a nuestros colaboradores autorizados para realizar estas actividades y así brindarte seguridad y confianza.

Monitoreo
e
Inspección

Para más información llama al:

222 211 7070

Buzón de contacto de Factibilidad

Aquí podrás enviar dudas, preguntas y aclaraciones para el seguimiento de tu derecho de conexión.
Factibilidades