Buen día mi nombre es Pérez Contreras José Luis, soy coordinadora de monitoreo y mi trabajo es verificar el cumplimiento del servicio y calidad del agua que llega a tu domicilio, además de registrar su opinión a través de una encuesta de percepción del servicio sobre temas de suministro, calidad del agua y atención en módulos.
A través de estas visitas domiciliarias seleccionadas de manera aleatoria, se vigila el desempeño de nuestros servicios además de formar parte del cumplimiento de la Norma Oficial Mexicana NOM-179-SSA1-2020 y el título de concesión.
A. Monitoreo del servicio:
-Información sobre el servicio de agua potable.
-Medición de presión (en caso de existir condiciones y contar con servicio de agua).
-Parámetros físicos de calidad del agua (color y olor).
-Parámetros químicos de calidad del agua (ph y cloro libre residual).
-Escala de calificación del servicio y de existir alguna queja se realiza su registro según sea el tema (servicio, calidad y de los servicios (módulos, atención al cliente, etc.).
B. Encuesta de percepción del servicio:
-Se realizan algunas preguntas sobre el servicio: presencia de fugas, atención por parte de nuestros compañeros y entrega de boletas de pago.
Es importante que revises estos puntos para que identifiques a nuestros colaboradores autorizados para realizar estas actividades y así brindarte seguridad y confianza.
Para más información llama al: