Por eso, concentramos todos nuestros requisitos de trámites en un solo espacio. Explóralos.
Cambio de propietario
Actualización de los datos del propietario del inmueble que recibe los servicios suministrados por Agua de Puebla Para Todos.
Cambio de titular de pago
Actualización de los datos del usuario del inmueble que recibe los servicios suministrados por Agua de Puebla Para Todos.
Tarifa específica
Trámite que tiene como objetivo beneficiar a los usuarios pensionados o jubilados, adultos mayores, personas con discapacidad, mujeres con situación de viudez y enfermos terminales con las tarifas que resulten aplicables.
Convenio de pago
Autorización para pago de adeudos en plazos mensuales. Trámite abierto a propietarios, usuarios y poseedores acreditados del inmueble.
Constancia de no registro
Lote baldío sin construcción ni conexión a los servicios de agua y drenaje / Predios fuera del área de cobertura.
Constancia de no adeudo
Documento que acredita que el inmueble se encuentra libre de cargos por derechos, productos, aprovechamientos y contribuciones de mejoras, relativas a la prestación de los servicios públicos de agua potable, drenaje y saneamiento.
Contrato habitacional
Realiza tu contrato de servicio de agua potable en forma presencial, solicita la inspección de toma nueva vía telefónica o presencial.
Activación de cuenta
Inmueble adquirido en conjunto habitacional, fraccionamiento o desarrollo.
Prefactibilidades de servicio
Determinar la viabilidad de los proyectos fuera de la zona de cobertura para proporcionar los servicios públicos de agua potable y drenaje.
Factibilidades de servicio
Determinar si es factible o no otorgar los servicios públicos de agua potable y drenaje.
Determinación por inmueble vacío
Implementar prácticas sostenibles del uso.
Certificados de derechos de conexión
Documento que da certeza al propietario o poseedor de un inmueble.