atencion.clientes@aguapuebla.mx
222 211 7070

Valoramos tu tiempo

Por eso, concentramos todos nuestros requisitos de trámites en un solo espacio. Explóralos.

Cambio de propietario

Actualización de los datos del propietario del inmueble que recibe los servicios suministrados por Agua de Puebla Para Todos.

Cambio de titular de pago

Actualización de los datos del usuario del inmueble que recibe los servicios suministrados por Agua de Puebla Para Todos.

Tarifa específica

Trámite que tiene como objetivo beneficiar a los usuarios pensionados o jubilados, adultos mayores, personas con discapacidad, mujeres con situación de viudez y enfermos terminales con las tarifas que resulten aplicables.

Convenio de pago

Autorización para pago de adeudos en plazos mensuales. Trámite abierto a propietarios, usuarios y poseedores acreditados del inmueble.

Constancia de no registro

Lote baldío sin construcción ni conexión a los servicios de agua y drenaje / Predios fuera del área de cobertura.

Constancia de no adeudo

Documento que acredita que el inmueble se encuentra libre de cargos por derechos, productos, aprovechamientos y contribuciones de mejoras, relativas a la prestación de los servicios públicos de agua potable, drenaje y saneamiento.

Contrato habitacional

Realiza tu contrato de servicio de agua potable en forma presencial, solicita la inspección de toma nueva vía telefónica o presencial.

Activación de cuenta

Inmueble adquirido en conjunto habitacional, fraccionamiento o desarrollo.

error: Alerta: El contenido está bloqueado