Copia simple de Identificación oficial vigente (INE, pasaporte, cartilla SMN o cédula profesional)
Copia simple de documento legal que acredite la propiedad del predio (boleta predial con número oficial vigente o alineamiento de número oficial /escritura notarial / contrato de compra-venta notarial / carta entrega / minuta sellada y firmada).
Se realizará la verificación de la información en nuestro sistema, será procedente en los siguientes casos:
Fuera de cobertura
Dentro de cobertura sin conexión
Sin infraestructura
Conectado sin usos (Lote baldío)
Una vez teniendo la información de la cuenta, se realiza el dictamen para verificar si es procedente la solicitud
En caso de que el propietario no se presente:
En caso de Persona Física: Presentar carta poder simple dirigida a Concesiones Integrales, S.A. de C.V., simple, debidamente redactada y firmada, anexando copias de identificaciones oficiales de quien otorga el poder y de quien recibe el poder y de los testigos.
En caso de ser Persona Moral: Presentar copia de Acta Constitutiva y de poder notariado con facultades para actos de dominio y administrativos y copia de identificación oficial del apoderado legal.
Aplica la tarifa publicada en la estructura tarifaria vigente. Página 51