atencion.clientes@aguapuebla.mx
222 211 7070

Requisitos

Copia simple de documento que avale la legítima propiedad

(Boleta predial con número oficial vigente y escritura notariada / contrato de compra-venta notariado / aviso de retención de descuento Infonavit reciente/ minuta firmada y sellada por comisariado ejidal).

Copia simple de Identificación oficial vigente del nuevo propietario (INE, pasaporte, cartilla SMN o cédula profesional).

Solicitud por escrito firmada y dirigida a Concesiones Integrales S.A. de C.V., que contenga NIS, dirección del predio en cuestión, propietario anterior y propietario actual; así como un número telefónico y correo electrónico.

En caso de que el propietario no se presente:

  •  En caso de Persona Física: Presentar carta poder simple dirigida a Concesiones Integrales, S.A. de C.V., simple, debidamente redactada y firmada, anexando copias de identificaciones oficiales de quien otorga el poder y de quien recibe el poder y de los testigos.
  •  En caso de ser Persona Moral: Presentar copia de Acta Constitutiva de poder notariado con facultades para actos de dominio, administrativos y copia de identificación oficial del apoderado legal.

Trámite sin costo.

Proceso

Se realiza en cualquier sucursal de Agua de Puebla Para Todos y ese mismo día su trámite finaliza.

Primer paso: Acércate con un asesor comercial para iniciar tu trámite

Segundo paso: Se validará tu documentación e información en sistema

Tercer paso: Se capturan tus datos y se realiza la modificación en sistema

 

Cuarto paso: Podrás validar tu cambio de inmediato en nuestra App Móvil y Mi Cuenta en Línea

 

Quinto paso: Finaliza el proceso