Solicitud por escrito firmada y dirigida a Concesiones Integrales S.A. de C.V., señalando la dirección del predio para el cual se está realizando el trámite, así como el domicilio para oír y recibir notificaciones, número telefónico y correo electrónico.
Copia simple de documento legal que acredite la propiedad del predio (escritura notarial / contrato de compra-venta notarial / aviso de retención de descuentos / carta entrega / contrato de arrendamiento en caso de ser titular de pago).
Copia simple de Identificación oficial vigente (INE, pasaporte, cartilla SMN o cédula profesional).
Certificado “Derechos de Conexión de toma”
Si el inmueble es un lote baldío o en construcción, presentar copia simple de licencia de construcción.
En caso de que el propietario no se presente:
En caso de Persona Física: Presentar carta poder simple dirigida a Concesiones Integrales, S.A. de C.V., simple, debidamente redactada y firmada, anexando copias de identificaciones oficiales de quien otorga el poder y de quien recibe el poder y de los testigos.
En caso de ser Persona Moral: Presentar copia de Acta Constitutiva y de poder notariado con facultades para actos de dominio administrativos y copia de identificación oficial del apoderado legal.
Instalación de medidor
Al activar la cuenta se determinará la instalación y pago del medidor correspondiente, tal y como lo señalan los Artículos 59 de la Ley del Agua para el Estado de Puebla y el Artículo 8 fracción I de la Estructura Tarifaria para el cobro de los derechos, productos y contribuciones de mejoras previstas en la Ley del Agua para el Estado de Puebla, de conformidad con la tarifa vigente al momento de la activación.