atencion.clientes@aguapuebla.mx
222 211 7070

Requisitos

Solicitud por escrito firmada y dirigida a Concesiones Integrales S.A. de C.V., señalando la dirección del predio para el cual se está realizando el trámite, así como el domicilio para oír y recibir notificaciones, número telefónico y correo electrónico.

Copia simple de documento legal que acredite la propiedad del predio (escritura notarial / contrato de compra-venta notarial / aviso de retención de descuentos / carta entrega / contrato de arrendamiento en caso de ser titular de pago).

 

Copia simple de Identificación oficial vigente (INE, pasaporte, cartilla SMN o cédula profesional).

Certificado “Derechos de Conexión de toma”

Si el inmueble es un lote baldío o en construcción, presentar copia simple de licencia de construcción.

En caso de que el propietario no se presente:

  •  En caso de Persona Física: Presentar carta poder simple dirigida a Concesiones Integrales, S.A. de C.V., simple, debidamente redactada y firmada, anexando copias de identificaciones oficiales de quien otorga el poder y de quien recibe el poder y de los testigos.
  •  En caso de ser Persona Moral: Presentar copia de Acta Constitutiva y de poder notariado con facultades para actos de dominio administrativos y copia de identificación oficial del apoderado legal.

Instalación de medidor

  • Al activar la cuenta se determinará la instalación y pago del medidor correspondiente, tal y como lo señalan los Artículos 59 de la Ley del Agua para el Estado de Puebla y el Artículo 8 fracción I de la Estructura Tarifaria para el cobro de los derechos, productos y contribuciones de mejoras previstas en la Ley del Agua para el Estado de Puebla, de conformidad con la tarifa vigente al momento de la activación.

Trámite sin costo.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

De acuerdo al caso, elija la información correspondiente

Cuento con medidor

No cuento con medidor