Noticias

Agua de Puebla se suma a El Buen Fin

Como cada noviembre, los mexicanos se preparan para El Buen Fin, tanto aquellos que aprovechan los descuentos como quienes los ofrecen desde sus negocios. Este año es particularmente especial, pues además de ser la oportunidad para comprar aquello que se anheló durante gran parte del año, significa un paso para la recuperación de la economía de nuestro país, la cual se vio afectada debido a la pandemia por COVID-19.

Por supuesto, Agua de Puebla no se queda atrás en esta temporada y, por si fuera poco, alarga sus fechas. Del 9 al 30 de noviembre, los usuarios que realicen su Pago Anual 2021 obtendrán un mes gratis de servicio. De igual forma, estos usuarios tendrán la oportunidad de participar por dos premios de 300 mil pesos, los cuales serán sorteados el 6 de enero y el 5 de abril, cada uno.

Esta promoción, además premiar la lealtad y cumplimiento de los usuarios que realizan su Pago Anual, es una segunda oportunidad para quienes no lograron hacerlo durante el mes de octubre y aprovechar la promoción que se brindó.

Recuerda que la inversión generada gracias al Pago Anual Anticipado, se destina a la generación de nuevas fuentes de abastecimiento, además del mantenimiento, ampliación, operación y rehabilitación de la red hidráulica de nuestra zona de cobertura.

Ya no hay pretexto, ¡un solo pago, un mes gratis y muchas oportunidades de ganar!

bf2021

Quiénes Somos

Agua de Puebla es la empresa concesionaria encargada de la prestación del servicio público de agua potable, drenaje, alcantarillado, saneamiento y disposición de aguas residuales, en el Municipio de Puebla, así como en la circunscripción territorial que se indica en los Municipios de Cuautlancingo, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula y Amozoc.

 

Módulos

Contacto

Puebla, Puebla. México

 Río Grijalva No.5312,

   Colonia San Manuel. C.P. 72570

 (222) 2 11 70 70