Noticias

Tradicional y mejor, ¡Pago Anual 2021!

Como cada año desde el inicio de la concesión, arrancamos con mucho entusiasmo el programa de Pago Anual Anticipado, el cual, da a nuestros usuarios la oportunidad de realizar un solo pago de sus servicios de agua potable, drenaje y saneamiento, además de premiarlos con promociones exclusivas y la oportunidad de participar en el tradicional sorteo, como reconocimiento a su puntualidad.

En este 2021, los usuarios que realicen su Pago Anual participarán por dos premios de 300 mil pesos a sortearse en dos fechas diferentes, el primero el 6 de enero y el segundo el 5 de abril. Cuanto más pronto registren su pago, más folios obtendrán, lo cual significa ¡Más oportunidades de ganar! Cabe destacar también que cada folio entra por separado al sorteo, esto quiere decir que el ganador del sorteo de enero, continúa participando con sus demás folios para el mes de abril y si la suerte está de su lado, podría ser incluso el ganador de ambos premios.

Para premiar la lealtad y cumplimiento de los usuarios que hicieron su pago antes del 31 de octubre, les otorgamos dos meses gratis de servicio correspondientes al próximo año, es decir, ¡solo pagaron 10 meses del 2021!

Asimismo, agradecemos el apoyo de todos nuestros colaboradores de las distintas direcciones y gerencias, pues gracias a las brigadas que se formaron, logramos mantener el orden y la sana distancia a pesar de las largas filas que se presentaron en todas las sucursales.

Por último, pero no menos importante, recordamos a nuestros usuarios y colaboradores que los ingresos generados a partir del Pago Anual, son destinados a la inversión de obras para generar nuevas fuentes de abastecimiento, así como al mantenimiento, ampliación, operación y rehabilitación de la red hidráulica, con el fin de ofrecer más y mejor servicio a cada hogar que se encuentra en nuestra zona de cobertura.

 

paa2021

Quiénes Somos

Agua de Puebla es la empresa concesionaria encargada de la prestación del servicio público de agua potable, drenaje, alcantarillado, saneamiento y disposición de aguas residuales, en el Municipio de Puebla, así como en la circunscripción territorial que se indica en los Municipios de Cuautlancingo, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula y Amozoc.

 

Módulos

Contacto

Puebla, Puebla. México

 Río Grijalva No.5312,

   Colonia San Manuel. C.P. 72570

 (222) 2 11 70 70