Atención Telefónica: 222.211.7070

Noticias

Héroes aquí y en todos lados

 

El mes de octubre fue uno de los más complicados para el sureste de nuestro país, especialmente para el estado de Tabasco, el cual sufrió fuertes inundaciones en la capital. Debido a esta situación, se formó el contingente Tabasco ADP, integrado por colaboradores de la Gerencia de Drenaje y Alcantarillado, quienes acudieron para brindar apoyo especializado a los ciudadanos tabasqueños del 3 al 13 de octubre.
La travesía comenzó con el trayecto de 16 horas hasta la ciudad de Villahermosa del contingente y los equipos hidroneumáticos; ya en la capital, se enfrentaron a grandes retos, como trabajar bajo temperaturas alrededor de los 40º C, jornadas diarias de 14 horas y el trabajo en zonas con inundaciones, donde realizando labores de desazolve de red sanitaria y pluvial y lavado de calles.
En Agua de Puebla, agradecemos y reconocemos el compromiso y dedicación de Miguel Amaro, Juan Gabriel Arellano, José Venancio Sánchez, Abel Santos, Gabriel Cid y Benito Ángel, quienes acudieron a brindar apoyo a quienes más lo necesitaban en esos momentos, siempre con la mejor actitud, ¡enhorabuena a estos héroes!

 

Quiénes Somos

Agua de Puebla es la empresa concesionaria encargada de la prestación del servicio público de agua potable, drenaje, alcantarillado, saneamiento y disposición de aguas residuales, en el Municipio de Puebla, así como en la circunscripción territorial que se indica en los Municipios de Cuautlancingo, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula y Amozoc.

 

Módulos

Contacto

Puebla, Puebla. México

 Río Grijalva No.5312,

   Colonia San Manuel. C.P. 72570

 (222) 2 11 70 70