Atención Telefónica: 222.211.7070

Noticias

Con Agua de puebla para Todos, ¡ya te cayó el 20!

En esta reactivación de actividades, en Agua de Puebla nos unimos con promociones en beneficio de todos nuestros usuarios, en el pago de los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento.

Por esta razón, del 17 al 31 de agosto, los usuarios que se encuentren al corriente, recibirán un 20% de descuento en su cuenta inmediata, mientras que para los usuarios que cuenten con adeudo acumulado, se realizará un descuento del 20%, más un 20% adicional sobre lo ya descontado.

Esta promoción es válida para usuarios domésticos de todos los estratos y niveles de consumo, en el caso de los usuarios comerciales, el descuento se aplicará en consumos de hasta 90 metros cúbicos.

En el sano regreso a las actividades, ¡Agua de Puebla te acompaña!

 

 

Quiénes Somos

Agua de Puebla es la empresa concesionaria encargada de la prestación del servicio público de agua potable, drenaje, alcantarillado, saneamiento y disposición de aguas residuales, en el Municipio de Puebla, así como en la circunscripción territorial que se indica en los Municipios de Cuautlancingo, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula y Amozoc.

 

Módulos

Contacto

Puebla, Puebla. México

 Río Grijalva No.5312,

   Colonia San Manuel. C.P. 72570

 (222) 2 11 70 70