Atención Telefónica: 222.211.7070

Noticias

Sumamos 4,320 m3 de agua potable a nuestra red

Como parte de las acciones ante la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19, pusimos en marcha 12 nuevas fuentes de abastecimiento, que nos permiten garantizar el abasto con agua de alta calidad en toda nuestra zona de cobertura, especialmente en hospitales y colonias vulnerables.

Con la aceleración del Plan de Inversión 2020, el cual asciende a 145.7 millones de pesos, entre los meses de abril y junio, agilizamos obras de infraestructura hidráulica, construimos y equipamos fuentes de abastecimiento y rehabilitamos pozos existentes. A través de estos esfuerzos, logramos sumar 4,320 metros cúbicos diariamente a la red hidráulica de la ciudad, con lo cual, aseguramos que nuestros usuarios cuenten con agua potable 24/7, especialmente en estos momentos, donde las acciones de higiene y sanitización se han incrementado.

La aceleración de este Plan de Inversión, continuará hasta el mes de septiembre 2020, dando como resultado la conclusión de 11 nuevos pozos y la construcción de la segunda etapa de la Planta Potabilizadora Paseo del Río, la primera en México capaz de convertir el agua sulfurosa en potable a través de tecnología de última generación.

 

 

Quiénes Somos

Agua de Puebla es la empresa concesionaria encargada de la prestación del servicio público de agua potable, drenaje, alcantarillado, saneamiento y disposición de aguas residuales, en el Municipio de Puebla, así como en la circunscripción territorial que se indica en los Municipios de Cuautlancingo, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula y Amozoc.

 

Módulos

Contacto

Puebla, Puebla. México

 Río Grijalva No.5312,

   Colonia San Manuel. C.P. 72570

 (222) 2 11 70 70