Atención Telefónica: 222.211.7070

Noticias

Nos unimos al reciclaje responsable de aceite usado

En México solo el 1% de aceite vegetal es reciclado correctamente, lo cual representa uno de los grandes problemas para el agua, ya que tan solo un litro de aceite usado contamina hasta mil litros de agua y es el causante del 90% de los taponamientos que se generan en la red de drenaje.

Para colaborar en las medidas que ayuden a mitigar este tipo de contaminación, en Agua de Puebla para Todos, nos unimos al acopio y reciclaje de aceite, en botellas de vidrio o pet, en nuestras sucursales San Manuel, Castillotla, Zavaleta, Loreto, Plaza del Sol, Vía San Ángel, Amalucan, San Pedro, Circuito y Sonata.

Este aceite será entregado al C.A.M. “Telpochcalli”, a partir del cual se elaboran jabones biodegradables, apoyando así la oferta de capacitación laboral para jóvenes con discapacidad que ofrece este centro.

Reciclar aceite es más fácil de lo que crees, pero tratar el agua contaminada es más difícil de lo que piensas.

 

postal-100

Quiénes Somos

Agua de Puebla es la empresa concesionaria encargada de la prestación del servicio público de agua potable, drenaje, alcantarillado, saneamiento y disposición de aguas residuales, en el Municipio de Puebla, así como en la circunscripción territorial que se indica en los Municipios de Cuautlancingo, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula y Amozoc.

 

Módulos

Contacto

Puebla, Puebla. México

 Río Grijalva No.5312,

   Colonia San Manuel. C.P. 72570

 (222) 2 11 70 70