Atención Telefónica: 222.211.7070

Noticias

Este septiembre, ¡el grito lo damos juntos!

Para solidarizarnos una vez más con los usuarios que buscan regularizar sus adeudos, como lo hemos hecho desde el inicio de la pandemia, en Agua de Puebla nos unimos con promociones en el pago de los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento.

En esta ocasión, únicamente los días 14 y 15 de septiembre, los usuarios que tengan adeudos anteriores obtendrán un descuento del 50% en el total de su cuenta, además del 100% de descuento en recargos.

Esta promoción es válida para usuarios domésticos de todos los estratos y niveles de consumo, mientras que, en el caso de los usuarios comerciales, el descuento se aplicará en consumos de hasta 90 metros cúbicos al mes.

Con Agua de Puebla para Todos, ¡vas a dar el grito!

 

postal septiembre 2020

Quiénes Somos

Agua de Puebla es la empresa concesionaria encargada de la prestación del servicio público de agua potable, drenaje, alcantarillado, saneamiento y disposición de aguas residuales, en el Municipio de Puebla, así como en la circunscripción territorial que se indica en los Municipios de Cuautlancingo, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula y Amozoc.

 

Módulos

Contacto

Puebla, Puebla. México

 Río Grijalva No.5312,

   Colonia San Manuel. C.P. 72570

 (222) 2 11 70 70