Atención Telefónica: 222.211.7070

Noticias

Campaña Fraternidad

Te invitamos a ser parte de la Campaña #Fraternidad, donde nuestras sucursales se han convertido en centros de acopio de productos de la canasta básica, para que las personas que estén en una situación vulnerable debido a la contingencia sanitaria, puedan tomarlos y tener un apoyo alimentario.

La campaña se nutre de la voluntad y bondad de colaboradores y nuestros clientes, ya que quien lo desee, puede colaborar con la causa.

Si decides participar, acude a cualquiera de las siguientes sucursales a dejar tu donativo: San Manuel, Plaza del Sol, Amalucan, Plaza Loreto, Plaza San Pedro, Reforma, Zavaleta, Vía San Angel, Sonata, Castillotla, Los Héroes y Paseo Bravo.

Si conoces a alguien en situación vulnerable, puedes invitarlo a tomar de estas despensas en nuestras sucursales.

 

fraternidad

Quiénes Somos

Agua de Puebla es la empresa concesionaria encargada de la prestación del servicio público de agua potable, drenaje, alcantarillado, saneamiento y disposición de aguas residuales, en el Municipio de Puebla, así como en la circunscripción territorial que se indica en los Municipios de Cuautlancingo, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula y Amozoc.

 

Módulos

Contacto

Puebla, Puebla. México

 Río Grijalva No.5312.         Colonia San Manuel.        C.P. 72570

 (222) 2 11 70 70