Atención Telefónica: 222.211.7070

Noticias

SE TENDRÁ REDUCCIÓN DE SERVICIO POR MANTENIMIENTO A PLANTA POTABILIZADORA

Seguir garantizando la calidad del agua a los usuarios, es el objetivo

Agua de Puebla para Todos a través de su Dirección de Infraestructura, informa que, con el fin de seguir garantizando la calidad del agua a los usuarios, se realizarán trabajos de mantenimiento a la Planta Potabilizadora de Agua Sulfurosa mañana viernes 09 de junio del presente año, de las 0:00 horas a las 8:00 de la mañana del sábado.

Estas obras de mantenimiento incluyen la reducción del servicio, por lo tanto, se pide a la población almacene agua con anticipación y no desperdicie el líquido ni utilizarlo en actividades que pueden postergarse para cuando se restablezca el mismo.

Las colonias que presentarán disminución de agua son:

1 CENTRO

2 SANTA MARIA

3 SAN JOSE VISTA HERMOSA

4 LAS ANIMAS CENTRO COMERCIAL

5 VILLA VERDE

6 LOS PINOS

7 UNIDAD VICENTE BUDIB

8 PLAZA LORETO

9 DIEZ DE MAYO

10 OBRERA CAMPESINA

11 CONJ. HAB. GALAXIA ALMECATLA

12 CONJ. HAB. VIVEROS DE SANCTORUM

13 PARQUE DE LOS ANGELES II

14 PARQUE LOS ANGELES

15 SAN LORENZO ALMECATLA

16 CONJ. HAB. REAL DEL BOSQUE (SAN LORENZO)

Cabe señalar, que una vez concluidos los trabajos, Agua de Puebla iniciará con el llenado de líneas, por lo que el servicio se reestablece 24 horas después.

Para cualquier duda, Agua de Puebla para Todos pone a su disposición el teléfono 2-11-70-70 así como sus redes sociales Twitter @AguadePuebla Facebook AguadePueblaparaTodos y la página www.aguapuebla.mx.

Agua de Puebla, agradece a la ciudadanía su comprensión.

Quiénes Somos

Agua de Puebla es la empresa concesionaria encargada de la prestación del servicio público de agua potable, drenaje, alcantarillado, saneamiento y disposición de aguas residuales, en el Municipio de Puebla, así como en la circunscripción territorial que se indica en los Municipios de Cuautlancingo, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula y Amozoc.

 

Módulos

Contacto

Puebla, Puebla. México

 Río Grijalva No.5310.         Colonia San Manuel.        C.P. 72570

 (222) 2 11 70 70