Atención Telefónica: 222.211.7070

Noticias

Escuadrón ACUA

Con el fin de fomentar una cultura del agua entre la población, arrancamos el nuevo equipo de “Escuadrón Acua”, conformado por un total de 97 personas que se encargarán de la Administración y Cuidado Urgente del Agua, a través de cuadrillas de trabajadores que vigilarán el uso responsable del vital líquido por toda la ciudad.

Las brigadas están conformadas por un equipo multi-disciplinario que brinda un servicio de atención en campo de manera más eficiente y optimizando tiempos de atención; serán los responsables de la instalación de medidores, la reparación de fugas en los mismos y evitar el desperdicio, fomentando una conciencia en la población sobre su valor, la importancia de su ahorro, uso correcto y racional del agua, para evitar su escasez.

 

Acua01

 

Acua02

No nos detenemos

¡En Agua de Puebla no nos detenemos!

Durante la noche de este sábado, atendimos zonas que resultaron afectadas por la lluvia de la tarde.

Dimos mantenimiento a la red sanitaria de la colonia 15 de Septiembre, con el retiro de agua contaminada y desazolve de la red residual. Mientras que en la colonia Bosques de Manzanilla, dos brigadas de drenaje, una con bomba para achique y otra con el camión hidroneumático, trabajaron durante toda la madrugada en el retiro de agua y limpieza de la zona afectada.

 

Nonosdetenemos

Rehabilitación, pozo Barranca Honda.

Como parte de las obras de rehabilitación de pozos profundos de agua potable para mejorar la presión y el abasto en colonias de la ciudad, este martes 5 de mayo iniciamos labores en el pozo Barranca Honda 2, las cuales serán concluidos el próximo martes 12 de este mismo mes.

Las obras preventivas y de rehabilitación se realizan para mejorar las características físicas, químicas y bacteriológicas del pozo. Además de incrementar el volumen de agua con el que se abastece a diversas colonias y garantizar la vida útil de las fuentes de abastecimiento.

 

Rehabili

Campaña Fraternidad

Te invitamos a ser parte de la Campaña #Fraternidad, donde nuestras sucursales se han convertido en centros de acopio de productos de la canasta básica, para que las personas que estén en una situación vulnerable debido a la contingencia sanitaria, puedan tomarlos y tener un apoyo alimentario.

La campaña se nutre de la voluntad y bondad de colaboradores y nuestros clientes, ya que quien lo desee, puede colaborar con la causa.

Si decides participar, acude a cualquiera de las siguientes sucursales a dejar tu donativo: San Manuel, Plaza del Sol, Amalucan, Plaza Loreto, Plaza San Pedro, Reforma, Zavaleta, Vía San Angel, Sonata, Castillotla, Los Héroes y Paseo Bravo.

Si conoces a alguien en situación vulnerable, puedes invitarlo a tomar de estas despensas en nuestras sucursales.

 

fraternidad

Quiénes Somos

Agua de Puebla es la empresa concesionaria encargada de la prestación del servicio público de agua potable, drenaje, alcantarillado, saneamiento y disposición de aguas residuales, en el Municipio de Puebla, así como en la circunscripción territorial que se indica en los Municipios de Cuautlancingo, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula y Amozoc.

 

Módulos

Contacto

Puebla, Puebla. México

 Río Grijalva No.5312.         Colonia San Manuel.        C.P. 72570

 (222) 2 11 70 70