Atención Telefónica: 222.211.7070

Noticias

Nombramiento ANEAS

nombramientoANEAS-01

De Izquierda a Derecha, Ing. Arturo Palma Carro, Vicepresidente Aneas, Director General de CAPASEG Guerrero, Ing. Ramón Aguirre Diaz Presidente de la ANEAS, Lic. Héctor Durán Díaz Director General de Agua de Puebla Para Todos, Ing. Sergio Ávila Ceceña, Vicepresidente Aneas, Vocal Ejecutivo CEA Sonora 

El pasado 29 de mayo el Director General de Agua de Puebla Lic. Héctor Durán Díaz fué nombrado Consejero Especial de Planeación durante la segunda Sesión del Consejo Directivo de la ANEAS 2017.

 
 
 

SE TENDRÁ REDUCCIÓN DE SERVICIO POR MANTENIMIENTO A PLANTA POTABILIZADORA

Seguir garantizando la calidad del agua a los usuarios, es el objetivo

Agua de Puebla para Todos a través de su Dirección de Infraestructura, informa que, con el fin de seguir garantizando la calidad del agua a los usuarios, se realizarán trabajos de mantenimiento a la Planta Potabilizadora de Agua Sulfurosa mañana viernes 09 de junio del presente año, de las 0:00 horas a las 8:00 de la mañana del sábado.

Estas obras de mantenimiento incluyen la reducción del servicio, por lo tanto, se pide a la población almacene agua con anticipación y no desperdicie el líquido ni utilizarlo en actividades que pueden postergarse para cuando se restablezca el mismo.

Las colonias que presentarán disminución de agua son:

1 CENTRO

2 SANTA MARIA

3 SAN JOSE VISTA HERMOSA

4 LAS ANIMAS CENTRO COMERCIAL

5 VILLA VERDE

6 LOS PINOS

7 UNIDAD VICENTE BUDIB

8 PLAZA LORETO

9 DIEZ DE MAYO

10 OBRERA CAMPESINA

11 CONJ. HAB. GALAXIA ALMECATLA

12 CONJ. HAB. VIVEROS DE SANCTORUM

13 PARQUE DE LOS ANGELES II

14 PARQUE LOS ANGELES

15 SAN LORENZO ALMECATLA

16 CONJ. HAB. REAL DEL BOSQUE (SAN LORENZO)

Cabe señalar, que una vez concluidos los trabajos, Agua de Puebla iniciará con el llenado de líneas, por lo que el servicio se reestablece 24 horas después.

Para cualquier duda, Agua de Puebla para Todos pone a su disposición el teléfono 2-11-70-70 así como sus redes sociales Twitter @AguadePuebla Facebook AguadePueblaparaTodos y la página www.aguapuebla.mx.

Agua de Puebla, agradece a la ciudadanía su comprensión.

AGUA DE PUEBLA REALIZA ACCIONES DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO A MEDIDORES

· Los meses de mayo y junio estarán trabajando en la Colonia Jardines de San Manuel

En busca de mejorar las condiciones de abasto de agua potable en las tomas de la colonia Jardines de San Manuel, Agua de Puebla para Todos, pone en marcha el programa de mantenimiento y limpieza de 2 mil 300 medidores que se estarán ejecutando durante los próximos 2 meses.

Tras hacer un recorrido por parte del personal de la Gerencia de Distribución en mencionada colonia, detectaron que los dispositivos de medición se encuentran azolvados, por lo que la empresa contratista SPS Constructora Inmobiliaria y Proyectos S.A de C.V. contará con 8 brigadas que estarán visitando los domicilios desde el Circuito Juan Pablo II hasta Circunvalación entre la 14 sur y la 24 sur o Río Papagayo, en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

Los trabajos consisten básicamente en dos pasos:

1.- Verificar que el dispositivo de medición funcione adecuadamente, de no ser así, se desmontará para su revisión, se desarma y se le dará limpieza general.

2.-Se realiza mantenimiento a la toma domiciliaria mediante la aplicación de agua a presión desde la red general hacia el interior del domicilio; ésta misma acción se hace también desde el cuadro del medidor.

Agua de Puebla para Todos, pide a los habitantes de Jardines de San Manuel permitan el acceso a sus domicilios o cocheras para que el personal que va plenamente identificado, pueda realizar dicha labor.

Para dudas o aclaraciones pueden comunicarse al 211 70 70 o en redes sociales, Twitter @aguadepuebla, en Facebook y YouTube Agua de Puebla Para todos.

 

AGUA DE PUEBLA, INVIERTE EN OBRAS REALIZADAS CON TECNOLOGÍA DE PUNTA

 

Agua de Puebla para Todos mediante su Dirección de Planeación, realizó y ejecutó 47 obras del 01 de enero al 31 de diciembre del 2016 en diferentes colonias de la ciudad, que fueron aplicados a tres rubros: disminución de pérdidas físicas, rehabilitación de la infraestructura e incremento en la oferta.

REHABILITACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA

Dichas acciones, consistieron en la Reconstrucción del pozo fracturado en el puente Cúmulo de Virgo y Río Atoyac (colector marginal) Chinguiñoso, construcción de muro de concreto El Cristo; reparación de dos descargas residuales a un costado del Puente de la Vía Atlixcayotl y el río Atoyac, Colonia Granjas Atoyac; Reubicación de las redes de alcantarillado Pluvial y Residual en el Fraccionamiento Paseos del Ángel, así como también, los trabajos de sustitución de Red de Alcantarillado Sanitario y de la Red de Agua Potable en diferentes colonias como: la Av. 9 Norte-Sur (entre 8 Pte. y 18 Pte.) y (entre 4 Pte. y 18 Pte.) del Centro, El Carmen, Volcanes, Barrio San Sebastián, Santa María, San Manuel, Bugambilias, Rivera de Santiago, entre otras.

DISMINUCIÓN DE PÉRDIDAS FÍSICAS

Durante el ejercicio 2016, también se realizó la construcción de caja de operación de válvulas en líneas primarias y secundarias en varias colonias de la ciudad; Obras de interconexiones y desincorporaciones en diferentes puntos de la red de agua potable; Sustitución de válvulas en mal estado para la recuperación de caudales en líneas de conducción; así como la Rehabilitación interior y exterior a tanques elevados metálicos de almacenamiento de agua potable, entre otras acciones.

INCREMENTO DE LA OFERTA

En este rubro, Agua de Puebla, ejecutó proyecto ejecutivo de protección contra inundación de los pozos de agua potable Moratilla 4 y Almecatla 4; así como el Equipamiento electromecánico y línea de interconexión del pozo malintzi II.

Agua de Puebla Para Todos, está a la vanguardia en el uso de nuevas tecnologías que permiten la ejecución de sus obras disminuyendo las afectaciones a los ciudadanos.

 

COLLAGE2

 

Quiénes Somos

Agua de Puebla es la empresa concesionaria encargada de la prestación del servicio público de agua potable, drenaje, alcantarillado, saneamiento y disposición de aguas residuales, en el Municipio de Puebla, así como en la circunscripción territorial que se indica en los Municipios de Cuautlancingo, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula y Amozoc.

 

Módulos

Contacto

Puebla, Puebla. México

 Río Grijalva No.5310.         Colonia San Manuel.        C.P. 72570

 (222) 2 11 70 70