Atención Telefónica: 222.211.7070

Bienvenida

img bienvenida

 

 

 El consorcio Agua Puebla tiene a cargo la concesión para la prestación del servicio público de agua potable, drenaje, alcantarillado, saneamiento y disposición de aguas residuales en el Municipio de Puebla, y las circunscripciones territoriales específicas de los Municipios de Cuautlancingo, San Pedro Cholula, San Andrés Cholula y Amozoc, así como la ampliación, acondicionamiento, mantenimiento, operación y administración de la infraestructura hidráulica del SOAPAP, y la prestación del servicio de saneamiento de aguas residuales al Municipio de Tlaltenango, respecto de las aguas residuales que se generen en dicho Municipio, así como a aquellos otros Municipios con los que se celebren convenios de coordinación en el futuro.

Tenemos más de 20 años de experiencia en el sector y contamos con un recurso humano calificado y al nivel de los retos que nos propusimos alcanzar.

 
Estamos preparados para iniciar los cambios que se requieren, en busca de elevar el nivel de servicio que actualmente se tiene. Para ello, se considera realizar importantes inversiones en infraestructura, con montos anuales sin precedentes en la vida del SOAPAP.

 

 

Quiénes Somos

Agua de Puebla es la empresa concesionaria encargada de la prestación del servicio público de agua potable, drenaje, alcantarillado, saneamiento y disposición de aguas residuales, en el Municipio de Puebla, así como en la circunscripción territorial que se indica en los Municipios de Cuautlancingo, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula y Amozoc.

 

Módulos

Contacto

Puebla, Puebla. México

 Río Grijalva No.5310.         Colonia San Manuel.        C.P. 72570

 (222) 2 11 70 70