Atención Telefónica: 222.211.7070

Avisos

CANADEVI y Agua de Puebla para Todos se reúnen.

     

AGUA DE PUEBLA PARA TODOS, SE REUNE CON CANADEVI Y CONSTRUCTORES DE VIVIENDAS

Héctor Durán Díaz, Director General de Agua de Puebla para Todos, sostuvo una reunión con Carlos Payró Thomas, vicepresidente de la CANADEVI así como con representantes de diferentes constructoras, con el fin de escuchar sus inquietudes y agilizar diversos trámites que tienen con la empresa.

Acompañado de los Directores de las áreas Comercial, Factibilidad e Infraestructura de Agua de Puebla; Durán Díaz, agradeció este tipo de acercamientos con el sector de la construcción, pues permite a la empresa- mejorar los servicios y agilizar los trámites que ofrecemos, tales como: Factibilidad, Contratos, entrega de infraestructura de desarrollos de vivienda, conexión de los servicios, entre otros.  “Queremos hacer una empresa de calidad”, subrayó.

Dentro del encuentro, Agua de Puebla para Todos y CANADEVI, propusieron firmar  un convenio para la agilización de trámites y dar respuesta oportuna a las diversas gestiones de este gremio. 

Así mismo, la CANADEVI invitó a Agua de Puebla para Todos, a colocar un stand en su próxima Expo Vivienda que se efectuará del 08 al 10 de abril del presente, en la cual participan desarrolladores que pertenecen a la cámara con oferta de desarrollo de vivienda.

Cabe señalar que en la reunión estuvieron representantes de las constructoras:  Ramat, Magna Residencial, MRC construcciones, IVI constructora, Sadasi, Flexi Hogar, El Pilar, Auge Hogar, Esphabit y el director técnico del conjunto El Pilar. 

Quiénes Somos

Agua de Puebla es la empresa concesionaria encargada de la prestación del servicio público de agua potable, drenaje, alcantarillado, saneamiento y disposición de aguas residuales, en el Municipio de Puebla, así como en la circunscripción territorial que se indica en los Municipios de Cuautlancingo, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula y Amozoc.

 

Módulos

Contacto

Puebla, Puebla. México

 Río Grijalva No.5312.         Colonia San Manuel.        C.P. 72570

 (222) 2 11 70 70