Atención Telefónica: 222.211.7070

Avisos

31 de diciembre vence Pago Anual Anticipado 2016

 

  • Los usuarios podrán realizar su pago en línea

Agua de Puebla para Todos, invita a todos los usuarios a que aprovechen los últimos días del Pago Anual Anticipado 2016, donde serán beneficiados con un descuento del 6 por ciento, sea en cuota fija o servicio medido, apuntó Héctor Gómez Partida Director Comercial.

Manifestó que con este programa que concluye el próximo 31 de diciembre del presente, el usuario podrá ahorrar tiempo y filas en realizar su pago mes con mes; además de que ahora podrá realizar su pago en línea a través de la página www.aguapuebla.mx.

Explicó que para aquellos clientes que se encuentren en tarifa fija, su pago realizado será único en todo el año, y para lo que se encuentren en servicio medido, su pago se aplicará a su consumo real de agua.

Gómez Partida, informó que desde el pasado 13 de octubre del presente, se envió una carta invitación a todos los clientes morosos, para que se acerquen a cualquiera de los 11 módulos de Agua de Puebla y realice un convenio en plazos, para que se regularice con facilidades de pago, y una vez que esté al corriente con su cuenta pueda beneficiarse con el Pago Anual Anticipado.

Los usuarios podrán realizar su pago del agua a partir de las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Agua de Puebla para Todos, pone a disposición de todos los ciudadanos el número 2 11 70 70 del Centro de Atención Telefónica (CAT) para cualquier duda, aclaración o bien realizar un reporte.

Módulo San Manuel-Río Grijalva No. 5310,  Col. San Manuel.

Módulo Plaza América-+51 Pte. No.505, Centro Comercial Plaza América

Módulo Plaza Crystal-Blvd. Valsequillo No. 15, Local 5 Zona "C", Centro Comercial Plaza Crystal.

Módulo San José- Boulevard Atlixco No. 37, Local 34,  Paza Comercial San José.

Módulo Amalucan- Avenida de las Torres Esquina Boulevard Xonacatepec, Infonavit Amalucan.

Módulo Plaza Loreto-Calzada Ignacio Zaragoza No. 266, Local 13 y 14, Zona "F", Centro Comercial Plaza Loreto.

Módulo Paseo Bravo- 11 Sur No. 902, Col. Centro.

Módulo Castillotla-Prolongación 11 Sur Esquina con 113 Pte, Col. Castillotla.

Módulo Reforma- Prolongación Reforma No. 3518, Local I.

Módulo C.I.S. (sólo pago con tarjeta)+Vía Atlixcayotl 1101, Reserva Territorial Atlixcáyotl

Acocota-18 Norte No. 204, Local 7, Col. Los Remedios.

Módulo Molino del Cristo- Blvd. Vicente Suárez 1011 - A, esquina 14 Oriente, local 26. Plaza Molino del Cristo, Colonia El Cristo

 

Quiénes Somos

Agua de Puebla es la empresa concesionaria encargada de la prestación del servicio público de agua potable, drenaje, alcantarillado, saneamiento y disposición de aguas residuales, en el Municipio de Puebla, así como en la circunscripción territorial que se indica en los Municipios de Cuautlancingo, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula y Amozoc.

 

Módulos

Contacto

Puebla, Puebla. México

 Río Grijalva No.5312.         Colonia San Manuel.        C.P. 72570

 (222) 2 11 70 70