Atención Telefónica: 222.211.7070

Avisos

Boletín

 

ASUME HÉCTOR DURÁN DÍAZ LA DIRECCIÓN GENERAL DE AGUA DE PUEBLA PARA TODOS

 

Esta tarde, el Licenciado Héctor Octavio Durán Díaz asumió la Dirección General de Agua de Puebla para Todos en sustitución del Ingeniero Abelardo Arroyo Rincón, quien a partir de ahora se incorpora a actividades ejecutivas en Grupo Hermes Infraestructura.

Durante la entrega-recepción, se hizo un reconocimiento al trabajo de Arroyo Rincón quien desde el 22 de mayo de 2014 se enfocó a eficientar y optimizar procesos, además de comenzar con la modernización de la red del servicios de agua potable, drenaje y alcantarillado a través de diagnósticos, detección de necesidades y acciones de mejora que ofrezcan un servicio puntual y suficiente a los más de 500 mil usuarios a los que actualmente la empresa atiende a diario en la ciudad de Puebla y Zona Conurbada.

Héctor Octavio Durán Díaz se desempeñó durante 15 años en Grupo Hermes en el desarrollo de proyectos de infraestructura, hidráulicos, hidroeléctricos, turísticos y automotrices; destacan su participación en las presas El Zapotillo y La Yesca, así como la estructuración de la concesión de agua en el municipio.

Su misión es continuar con el esfuerzo de mejorar el servicio, y conducir los trabajos de la concesión a las metas planteadas buscando invariablemente un abasto y saneamiento óptimos, que hagan de Agua de Puebla para Todos un sistema moderno y eficaz. “La operación se mantiene estable y enfocada en la mejora del servicio”, apuntó Durán Díaz.

 

Quiénes Somos

Agua de Puebla es la empresa concesionaria encargada de la prestación del servicio público de agua potable, drenaje, alcantarillado, saneamiento y disposición de aguas residuales, en el Municipio de Puebla, así como en la circunscripción territorial que se indica en los Municipios de Cuautlancingo, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula y Amozoc.

 

Módulos

Contacto

Puebla, Puebla. México

 Río Grijalva No.5312.         Colonia San Manuel.        C.P. 72570

 (222) 2 11 70 70