Atención Telefónica: 222.211.7070

Avisos

Boletín 22

 

Con la Instalación de Medidor, el Usuario Pagará Tarifa Justa: Agua de Puebla para Todos

 

img medidores

Continúa campaña en diferentes puntos de la ciudad y zona conurbada.

 

En un esfuerzo por mejorar la calidad en los servicios y que los usuarios paguen una tarifa justa, Agua de Puebla para Todos pone a su disposición la instalación, sustitución y/o reubicación de medidores de agua en toda la capital poblana y zonas de cobertura con garantías de funcionamiento y precisión cumpliendo con la norma ISO 9001:2008/ISO4064.

 

La Gerencia Comercial de Agua de Puebla para Todos responsable de la instalación y/o sustitución y/o reubicación de medidores en varios puntos de la ciudad, recordó que desde el pasado 21 de Noviembre del 2014 realizan estas acciones con el objetivo de que los usuarios paguen su consumo real de agua.

 

Para realizar las anteriores, así como proporcionar al usuario información detallada de su funcionamiento, personal plenamente identificado se presenta en los domicilios de usuarios que ya pagaron su medidor en su totalidad o de manera parcial, en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Como parte del proceso de calidad el trabajo de campo de Agua Puebla de Puebla para todos contempla evidencia documental tales como formatos de órdenes de trabajo, evidencia fotográfica (antes y después de Ejecutar la tarea o en su caso para reportar y actualizar el giro que actualmente presenta el inmueble), así como el geo-posicionamiento.

 

Cabe destacar que Agua de Puebla para Todos, tiene el compromiso de instalar medidores en el 92% del padrón de usuarios en un lapso de 5 a 7 años, lo que nos obliga a realizar un promedio mensual de 6 mil a 7mil instalaciones de medidores.

 

Para solicitar un medidor, el usuario puede llamar al Centro de Atención Telefónica 2 11 70 70 o bien visitar la pagina www.aguapuebla.mx donde encontrará la ubicación de los 12 módulos.

 

Todo lo anterior, de acuerdo a lo citado en los artículos 1, 2, 10 fracción III V y VI, 105 fracción II de la Ley de Agua para el Estado de Puebla oes Puebla.

Quiénes Somos

Agua de Puebla es la empresa concesionaria encargada de la prestación del servicio público de agua potable, drenaje, alcantarillado, saneamiento y disposición de aguas residuales, en el Municipio de Puebla, así como en la circunscripción territorial que se indica en los Municipios de Cuautlancingo, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula y Amozoc.

 

Módulos

Contacto

Puebla, Puebla. México

 Río Grijalva No.5312.         Colonia San Manuel.        C.P. 72570

 (222) 2 11 70 70