Atención Telefónica: 222.211.7070

Avisos

POR MANTENIMIENTO ELÉCTRICO POR PARTE DE CFE, AGUA DE PUEBLA PARA TODOS, DISMINUIRÁ EL SUMINISTRO EN COLONIAS.

POR MANTENIMIENTO ELÉCTRICO POR PARTE DE CFE, AGUA DE PUEBLA PARA TODOS, DISMINUIRÁ EL SUMINISTRO EN COLONIAS.

Agua de Puebla para Todos, informa que derivado de un mantenimiento integral del suministro eléctrico del circuito que alimenta a los pozos hylsa 1, 2 y 3, ubicados en la población de San Miguel Xoxtla, Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizará una suspensión del servicio eléctrico este viernes 29 de julio del presente, por lo que se verán afectadas en la disminución de su servicio las siguientes colonias:

Colonia

Viveros de Sacturum

Las Trojes Almecatla

San Felipe Hueyotlipan

San Jose Vista Hermosa

Villa magna

Las Animas centro comercial

La Palma

Amaluquilla

Lomas De Chapultepec

Granjas Providencia

CE.RE.SO.

Galaxia La Calera

Lomas Del Angel

Paseos Del Bosque

Pedregal De La Calera

Lomas De Villa Satelite La Calera

Villa Satelite La Calera

Centro

Lomas 5 de Mayo

Plaza Loreto

Unida Vicente Budib

Arboledas de Guadalupe

Luz del Alba

Moctezuma (parcial)

Morelos

Hidalgo

Mártires del Trabajo

San Francisco

Unidad Cívica 5 de Mayo

Arboledas Sección las Fuentes

Barrio del Refugio (parcial)

Obrera Campesina

Plazas de Guadalupe

Cuahutemoc

Fraccionamiento Villa Verde

Fraccionamiento Fauna Marina

Col. 5 de Mayo

Adolfo López Mateos

Héroes 5 de Mayo

Renacimiento (parcial)

Xonaca (parcial)

Barrio de Santiago

Barrio de San Matias

Barrio de San Sebastian

Benito Juárez

Angelópolis

Conjunto Hab. Amanecer

El Águila

El Vergel

Las Animas

La Noria

Villa Génesis

Granjas Atoyac

Gustavo Diaz Ordaz

12 de Mayo de 1918

Volcanes

Nueva del Carmen

Plaza Exprés

Reforma Agua Azul

Plaza Palmas

Rivera de Santiago

Rivera del Atoyac

San Miguel la Rosa

Las Pajaritas

Villa Erika

Villa Florencia

Villa Génesis

Zona Esmeralda

Bugambilias

El Cerrito

San Baltazar Campeche

Chula Vista

El Carmen

El Ingeniero

Plaza Cristal

Prados Agua Azul.

San Manuel 70%

La Hacienda 50%

Camino Real

Héroes de Puebla 50%

Alseseca

Esfuerzo Nacional

Barrio de la Luz

Acocota

Barrio del Alto

Xonaca

Humbolt

Miguel Aleman

El Mirador

Ampliación Guadalupe Hidalgo

Ampliación Fraternidad Antorchista 

Conjunto Habitacional El Triunfo

Conjunto Habitacional Lares de San Alfonso

El Refugio

Galaxia Castillotla

Fraccionamiento Santa Fe

Jardines de san Carlos

Villas de Reales

Santa Isabel Castillotla

Felipe Carrillo Puerto

Villas del tratado

Hacienda San Diego

Prados Sur

El suministro se reestablecerá en cuanto termine los trabajos Comisión Federal de Electricidad. Agua de Puebla para Todos, agradece a los usuarios su comprensión.

AGUA DE PUEBLA PARA TODOS, SUSTITUYE DRENAJE SANITARIO, EN SAN MANUEL

AGUA DE PUEBLA PARA TODOS, SUSTITUYE DRENAJE SANITARIO, EN SAN MANUEL

 

 

 

A primera hora de este viernes 20 de mayo del presente, la Gerencia de Obra de Agua de Puebla para Todos, iniciará la “Sustitución de red de Drenaje Sanitario”, en Avenida San Francisco entre río Salado y rio Jamapa, de la Colonia San Manuel, la cual consiste, en la instalación de 61 metros de tubería que beneficiará a los vecinos en la red principal y en sus descargas domiciliarias.

Por lo anterior, Agua de Puebla para Todos, solicita a la ciudadanía tomar vías alternas, debido a que la vialidad estará cerrada de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Dicha obra, concluirá aproximadamente una semana.

SE PREPARA AGUA DE PUEBLA PARA TODOS, ANTE TEMPORADA DE LLUVIAS

SE PREPARA AGUA DE PUEBLA PARA TODOS, ANTE TEMPORADA DE LLUVIAS

  • Desazolvó 384 Kilómetros de la red de drenaje sanitario para evitar inundaciones

Ante el inicio de la temporada de lluvias el pasado 15 de mayo, Agua de Puebla para Todos se encuentra listo para enfrentar los aguaceros que se prevén, al realizar de enero a abril del presente año el mantenimiento preventivo y correctivo en un total de 384 kilómetros de la red de drenaje residual en Puebla capital y zona conurbada donde se tiene cobertura.

Para evitar inundaciones o fuertes encharcamiento en las principales vialidades de la ciudad, la empresa concesionaria del servicio de agua en Puebla desazolvó 384 mil metros lineales de tuberías, realizó el lavado de 2 mil 32 metros cuadrados de pavimento.

Asimismo, realizó mantenimiento a un total de 9 mil 170 accesorios hidráulicos tales como la reposición de 206 brocales completos, 116 tapas de pozos y coladeras y reposición de 371 rejillas, así como la rehabilitación de 59 pozos de visita.

Además, llevó a cabo acciones de video-inspección de la red de drenaje para dictaminar el estado de la tubería, inspeccionando en lo que va del año más de 24 mil 450 metros lineales de tubería de la red sanitaria.

Cabe destacar que Agua de Puebla para Todos participa en el Comité Técnico para la Prevención de Inundaciones en el Municipio de Puebla y Zona Conurbada, conformado por dependencias del gobierno estatal, municipal y prestadores de servicio, teniendo identificados 50 puntos urbanos susceptibles de encharcamiento o inundación en Puebla capital, en los cuales se realizan acciones de carácter preventivo para hacer frente a la presente temporada de lluvias y evitar contingencias, correspondiendo atender 27 de estos puntos a esta empresa prestadora del servicio en Puebla, en coordinación con las demás dependencias.

Agua de Puebla para Todos, pide a la ciudadanía no tirar basura y recoger la misma  en caso de que barran sus calles, para que ésta no se vaya a las alcantarillas y provoque inundaciones.    

AGUA DE PUEBLA, DARÁ MANTENIMIENTO AL ACUAFÉRICO

AGUA DE PUEBLA, DARÁ MANTENIMIENTO AL ACUAFÉRICO NORPONIENTE; SE TENDRÁ DISMINUCIÓN DE AGUA

  • 22 Colonias más, serán beneficiadas con estos trabajos

“Agua de Puebla para Todos”, informa que por obras de mantenimiento en una -segunda etapa- en el Acuaférico Norponiente, este viernes 6 de mayo, se reducirá el suministro del vital líquido por la noche, en diferentes colonias de la capital poblana.

Será a partir de las 8 de la noche del viernes 6 de mayo, cuando inicie el proceso de disminución de agua que afectará a varias colonias durante 12 horas: Granjas del Sur, 16 de Septiembre, Infonavit El Carmen Gastronómico, Santa Clara Coatepec, 2da. Ampliación Guadalupe Hidalgo, Conjunto Habitacional Villas Perisur, Fraccionamiento Paseos del Lago, Fraccionamiento Real del Llago (sección 1), Xanenetla, San Manuel, Renacimiento, Cerro del Marquez, Noche Buena, Bosques de Santa Anita, Lomas de Chapultepec, San Juan Flor del Bosque, Historiadores, Ampliación Historiadores, Puente Bravo, Clavijero, El Encinar 2ª Sección, Granjas Providencia y Santa Lucia.

Cabe señalar que el Acuaférico Norponiente, es una obra hídrica importante que abastece agua a gran parte de la ciudad de Puebla, beneficiando a más de millón y medio de habitantes, y que por lo tanto requiere de trabajos para cumplir plenamente con su funcionalidad. En julio de 2015, Agua de Puebla para Todos,  realizó la primera etapa de mantenimiento en beneficio también de 22 colonias.

Es importante mencionar que las molestias que se generarán serán realmente pocas y en un periodo de tiempo muy corto, en comparación a los beneficios que se van a tener.

SUSTITUCIÓN DE DRENAJE

AGUA DE PUEBLA PARA TODOS, SUSTITUYE DRENAJE SANITARIO, EN SAN FRANCISCO TOTIMEHUACAN

 

 

 

Este fin de semana, la Gerencia de Obra de Agua de Puebla para Todos, inició la “Sustitución de red de Drenaje Sanitario”, en calle 9 poniente entre 7 y 9 sur de la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacan, la cual consiste, en la instalación de 40 metros de tubería que beneficiará a los vecinos en la red principal y en sus descargas domiciliarias.

Por lo anterior, Agua de Puebla para Todos, solicita a la ciudadanía tomar vías alternas, debido a que la vialidad estará cerrada de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Dicha obra, concluirá aproximadamente la segunda semana de mayo del presente año.

Quiénes Somos

Agua de Puebla es la empresa concesionaria encargada de la prestación del servicio público de agua potable, drenaje, alcantarillado, saneamiento y disposición de aguas residuales, en el Municipio de Puebla, así como en la circunscripción territorial que se indica en los Municipios de Cuautlancingo, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula y Amozoc.

 

Módulos

Contacto

Puebla, Puebla. México

 Río Grijalva No.5310.         Colonia San Manuel.        C.P. 72570

 (222) 2 11 70 70