Agua de Puebla Móvil
Bienvenido a Agua de Puebla Móvil
¡Nos renovamos para brindarte una mejor experiencia!
Con nuestra App Móvil, ahora tienes una sucursal en la página de tu mano.
- Desde nuestra app Agua de Puebla Móvil, podrás:
- Realizar pagos
- Consultar tu consumo
- Generar reportes
- Ubicar nuestras sucursales
- Descargar tus estados de cuenta
- Entre otros
Olvídate de filas y traslados. Descárgala y regístrate.
Ponemos a tu disposición la siguiente guía:
Actualiza e ingresa a la app
Ver PDF tutorial
Preguntas frecuentes
La aplicación no me permite ingresar con el usuario que utilizaba con el usuario que utilizaba anteriormente. ¿Qué debo hacer?
En caso de que no le permita ingresar con el usuario, intente con las siguientes opciones:
- Dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse en nuestra aplicación anterior, ejemplo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Nombre de usuario del correo electrónico que utilizó para registrarse en nuestra aplicación anterior, siguiente con el ejemplo descrito en la primera opción, sería el siguiente: información.
¿Cómo recupero mi contraseña para ingresar a la aplicación?
Es indispensable tener a la mano el nombre del usuario con el que cual iniciaba sesión. Pulse la opción ¿Olvidó la contraseña? e introduzca el usuario o correo electrónico respetando mayúsculas y minúsculas. Al dar clic en Enviar recibirá un email con un archivo adjunto el cual tendrá su nueva contraseña de 8 dígitos. Recomendamos cambiarla por una propia de una vez que ingrese.
¿Cómo puedo asociar un contrato?
- Para asociar un contrato deberá ingresar el menú MIS CONTRATOS elegir la opción de Asociar Contrato e ingresar la información solicitada:
- Número de contrato: Es el número de NIS
- Nombre del cliente como aparece en el contrato: Es el nombre con el cual está registrado en nuestro sistema, se deberá ingresar con letras mayúsculas, sin puntos, comas o acentos.
¿Cómo puedo realizar el pago de mi servicio?
Deberá ingresar a la opción Detalle del Servicio(Vigente), ingresar al menú MI RESUMEN DE CONTRATO, una vez dentro, realice los siguientes pasos:
- Elija la opción Pagar boletas
- Seleccione las boletas a pagar
- Pulse Ir a pagar
- Elija la opción de pago a convertir(PayPal o tarjeta) e ingrese sus datos de tarjeta
- Pulse Pagar para finalizar la transacción